No se exactamente a que edad empecè a leer, sè que iba en el Kinder (Garden vön Glumer) , tampoco recuerdo el mètodo, quiza empezaron por enseñarme las vocales, seguramente hice miles de planas con esas letras aburridas que dan mucho significado y luego el resto hasta completar unas 24.
Casi tengo esa edad, me aterraba hace 10 años tenerla y ahora siento que desde hace 4 se ha ido como agua entre los dedos.
Y parece que entre mas se tienen menos se, no se ni puedo leer muchas cosas, sus mentes- la mia.
Quisiera poder hacerlo y no tener que preguntar nada, ni despertar sin dormir porque no hablan sino escriben y yo sin saber leer.
No dicen, escriben y aun asi las escucho, ayer me dieron miedo, interrumpieron mientras sentia los brazos de Mè cerca de la cintura y no se que dijeron a travès de mi boca que no escucha y tampoco sabe leer.
Porque si aprendì a leer hace tiempo ahora no se como leer?
Tengo una mente constructiva con pensamientos destructivos.
Porque hay gente que puede leer las manos, el cafè y hasta los caracoles y yo no puedo leer las cosas que dicen dentro?
Es parte de su (mi) conspiraciòn, la que no se resolver entre semana, conspiraciòn universal. Anuncia algo que voy a vivir estos dias con un megafono. Se escucha el camino,el ayuno y el descontrol de la mano.
4 comentarios:
mmm hoy no entiendo ningún post ajeno
A veces creo que no entender las voces es mejor, que vengan de ti pero de fuera. Así te puedes proteger de la mierda que te avientan, de las chingaderas que quieren que hagas... o tal vez me equivoco (ya me está regañando por ser tan presuntuoso)
Saber leer implica no tratar de comprender, sino solamente leer.
En las personas los mensajes son efimeros y profundos; pero no hay que tener control de lo que los demas intentan hacernos ver.
Sólo leo y si aprendo aprendo, sino...ni pedo.
Saludos; me platico el tavo que se encontraron el la capirucha.
Que bien.
Recuerdo que cuando estaba en los 7 años tenia un amigo que decía ¡yo puedo leer tu mente! Se lo creí y me dama miedo pensar cosas sobre de el cuando estaba cerca de mi. Un día nos peleamos y pensé ¡ya no quiero ser tu amigo! y el me pregunto ¿ya no quieres ser mi amigo? No le respondí pero pensé ¡¡¡¡¡¡no!!! ¡Ya no quiero ser tu amigo!! el simplemente se fue y no nos volvimos a hablar. Aun me pregunto ¿será cierto lo que me dijo o fue cierto?
saludos!!
Publicar un comentario