"abajo del güacho güey"
Ahi topamos a Thomas y Osiris en la CAPU con un par de maletas y olor crudo-cheleron.
Tomamos bus,la economía no está para andar de paseador en taxi. Buen trip hasta el cantón de Memo, se armaron las chelas y el cotorreo.
Salimos a comprar los materiales de Osiris (este año se queda en la Esmeralda), con todo y la lluvia castrosisima que tanto me molesta dimos el rol por el centro, "iglesia aqui, iglesia allá", buscamos desesperadamente un baño porque la chela hizo efecto en mi sistema antes de lo previsto y mi vejiga de nuez no podia soportar tanto stress (igual yo no queria pagarle la terapia).
Caminamos directito al "Mocambo", NUNCA VAYAN!!, un poli chimuelo y con cara de "culo-ruto" nos prohibió la entrada porque Osiris olvidó su ID en el DF, con aaaaaaaarta tristeza comenzamos a mentalizarnos para comer ensalada de atún con galletas y por supuesto mas cervezas y en ese momento recordamos que "El negrito" también daba chido de tragar y con tal solo una jarra.
Caminamos,nos perdimos y tuve que poner mi cara de MAS babosa y preguntarle a una parejita que parecia recién salida de un motel donde diablos estaba el chingado lugar de la chupadera.
Llegamos y noooombre! que diferencia..que atención!, los meseros hasta se peleaban por darnos su "mejor mesa", elegimos el 3er piso con la advertencia de no empedarnos y salir rodando por la escalera.
Comimos cabronamente con 200 pesitos. Salimos y de nuevo a casa de Memo a seguir la peda.
Tomamos el bus hacia el cantón de mis papás antes de las 8, poco cotorreo en el bus.
Ahora tengo chingo de sueño y me espera una larga noche.
3 comentarios:
Que chévere, se me olvidó que iba a venir el Thomas, ahí me lo saludas y también al Osiris.
y por qué no invitas, eh?
aja, esas si son aventuras
Publicar un comentario