viernes, 20 de febrero de 2009

yo poleo con la gente mala!

iiiiñorrr!!

Resulta que siempre tengo 1 historia de autobus,como la vez del chaqueto junto a mi, la otra vez q me enseñaron un pene, la vez que una morra me compró 1 cd de baladas ...etc,etc,etc...la de esta noche no me afectó directamente pero igual me provocó un sentimiento tan culero como en otras ocasiones...
Cuando iba en la prepa,habia una chica muy guapa e inteligente en la escuela, nunca supe su nombre pero era super respetada y aceptada por toda la banda, era chiquita y nunca tuvo pedos con eso, esta noche la del pedo fui yo...
me senti agredida sin que me agredieran directamente..

La onda es que la morra se subió al bus y todos callaron.. los mas morbosos hasta la miraron "disimuladamente"....para cuando bajó...todos los ojos se fueron a las ventanas...
con todo morbo.

No se exactamente porque me molesta tanto algo asi, no me veian a mi, no me criticaban a mi.
Quiza solo me vi reflejada y me senti señalada junto con ella, y no quiero sonar como si fuera una activista evitando las corridas de toros o las peleas de gallos.., ni siquiera se si esto suena como acto lastimero..

Tal vez yo me senti mas incomoda que ella, igual ella ni en cuenta y yo armando todo un drama..

ppppffffffff!!!!!!!!!!


Yo tenia...un amigo....
chiquito en centimetros....
.....gigante en espiritu..

y te extraño...




.A.

2 comentarios:

beno dijo...

estoy seguro de que aquí había un post que borraste, verdad?? o ya empiezo a perder la memoria??

chale, ya hasta se me olvidó lo que iba a decir sobre el post

varcol dijo...

O si, recuerdo la historia de la chavilla del disco, eso incluso me dejo pensando por dias en el detalle. es mas, creo que sigo sonriendo cada que pienso en la situación. en fin.

la vida es injusta, la gente tambien lo es, lo curioso es que fueras tu la que se siintiera ofendida con la actitud de los demas, eso te hace diferente a ellos, diferente a los que han perdido la empatía. yo lo he visto muchas veces, con la anciana que entra al vagón del metro hablando sola, con el niño albino que baja la mirada queriendo esconderse de que nadie lo mire, del travesti al que todos con cara de miren ahi hay un puto, ami cada que me ve un policia y cree que vendo drogas mientras los demas observan.
¿no hay una historia asi en la crucificción de cristo, en la que hombres y mujeres fueron maldecidos por acudir con morbo a ver la muerte de jesus en la cruz?

injusticia nada mas, y mucha impotencia y sobre todo un sentimiento que nos dice que aun somos humanos y que no estamos tan corrompidos como los demas

Archivo del blog