viernes, 8 de mayo de 2009

in my time of dying...

Hoy es uno de esos dias en los que no tengo "estado de animo". No me siento realmente contenta pero igual no estoy triste...quiza INDIFERENTE describa bien este momento.
Han sido tiempos bien dificiles, muchos dias de lágrimas, mucho coraje reprimido...
Hace unas semanas salí de viaje, Guadalajara es otro pedo!! y creí que saliendo de mi rutina diaria encontraria un poco de paz y tranquilidad pero la neta los fantasmas te siguen donde quiera que estés.
Ese viernes que iba atravesando el DF para tomar la autopista sentí que estaba realmente sola, que por primera vez no tenia a quien avisarle que ya iba en camino y que todo estaba bien... de nada sirvió que tuviera saldo en el cel (cosa rara) porque no tenia ni con quien gastarlo...
Llegué a Ocotlan donde me hospedé y la primera noche no pude dormir, no porque extrañara mi cama y almohada sino por todas esas palabras lastimeras que recordé, todas las cosas q di, las cosas buenas y las malas...
Los dias siguientes pude dormir mejor pensando en que estar fuera de "casa" ayuda a sanar.
Regresé y todo seguia igual...los fantasmas ahi, todo ahi.

Y siempre que siento que estoy muuy sola y estoy a punto de tirar la toalla...
aparece alguien..
la neta debo y quiero agradecerle a muchas personas que se han preocupado por mi,que han estado ahi..que de algun modo me han aterrizado, soportando mis corajitos y mal vibradez, escuchando,leyendo...sacandome de la casa..
Deysi, Karla,Lala, Jess, Zakate, Less,Chela, Mariana, Hector, Alex, Omar Arcega, Lucero, Uli, Manuel, Azela, Carlos mi tocayo de cumple, mi hermano Diego, mis jefesitos, mi abuelo David, Javier A, Ivan, Chu, Esteban Ricardo, Abel, Mary...

Espero no haber olvidado a alguien..jejeje

Gracias!

:)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

recuerda que siempre hay algo +




c:

Anónimo dijo...

Y Siempre serà asi!

varcol dijo...

Solo es tiempo, tan cruel y tan simple y las cosas regresaran au tranquilidad, y espero seguir ahi para apoyarte



atte.
LALA

Javier Armas dijo...

Paradójicamente ese contacto con la soledad es un buen signo. Valiente documento de tu situación y estado de ánimo, bastante sentido, genuino. Suena a un buen principio... por lo menos ya tienes al protagonista: usted. jeje. :D

Malchik dijo...

creo que al final de cuentas el mismo dolor es el que va cauterizando las eridas, poco a poco todo mejorara ya veras.

Archivo del blog