domingo, 26 de julio de 2009


Quiero vivir rápido Quiero que mi ventana no tenga tanto polvo. Quiero dejar de sentir. Quiero dejar de tener miedo. Quiero dejar mis inseguridades. Quiero poder escribir sin estar triste. Quiero que me deje de doler la cabeza. Quiero dejar de preocuparme. Quiero respirar y sentir que soy libre. Quiero que me necesiten. Quiero tener sexo salvaje miles de millones de veces con mi hombredón. Quiero que mi papá deje de verme como una mocosa. Quiero bajar de peso. Quiero un mezcal. Quiero poder hablar contigo. Quiero dejar de sentir celos. Quiero tener feria. Quiero poder crear sin parar. Quiero dejar de lastimar a la gente que quiero. Quiero escupir fuego..jaja Quiero tener a Wumpscut para dormir. Quiero que la gente que quiero deje de lastimarme. Quiero una cuenta bancaria. Quiero tener con que pagarla..jaja Quiero tener musica para toda la vida. Quiero dejar de ser paranoica. Quiero volver al Scratch, Quiero ser buena en algo. Quiero tatuar. Quiero tener en que creer. Quiero ser realmente buena en algo. Quiero tener mas tatuajes. Quiero caminar por muchas calles. Quiero dejar de temerle al agua. Quiero aprender a caminar con tacones. Quiero tener miles de buenas ideas. Quiero hacer mobiliario. Quiero tener saldo en el cel.. jaja Quiero menos dias tristes. Quiero mudarme. Quiero que mis amigas sigan siendo mis amigas. Quiero poder pensar sin obsesionarme. Quiero que no me suden tanto las manos. Quiero estar borracha y reir mucho. Quiero reir mucho sin tener que estar borracha. Quiero dejar de ser egoista. Quiero dejar de exagerar. Quiero encontrar el lugar al que pertenezco. Quiero poder esconderme cuando quiera. Quiero dormir 24 hrs seguidas. Quiero tener huevos. Quiero hacer planes. Quiero tragar fuego. Quiero dibujar. Quiero ser constante. Quiero escapar. Quiero dejar de huir de mi misma. Quiero ser nomada. Quiero dejar de tener secretos. Quiero ser muy muy muy feliz siempre. Quiero tener jale. Quiero vivir lejos. Quiero retomar la tesis. Quiero titularme. Quiero que todo eso que quiero sea realmente lo que quiero. Quiero que tu pierna bionica deje de ser bionica. Quiero ver hasta donde me llevan los pies. Quiero volver a salir a correr con Deysi. Quiero dejar de sentirme inútil. Quiero ser un espiritu libre. Quiero que las cosas que digo sean importantes. Quiero tener mi espacio. Quiero dejar de sentirme presionada. Quiero tener helado en el refri siempre. Quiero saltar la cuerda mas de 15 veces. Quiero vender mis playeras. Quiero ser constante y terminar todos mis pendientes. Quiero sonreir. Quiero ser lo que quiero ser. Quiero leer mas. Quiero hablar bien alemán. Quiero volver a usar la ropa que ya no me queda. Quiero saber que quiero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Shopenhauer dice que el deseo no nos lleva a nada bueno, si no obtienes lo que quieres obtienes frustración. Por otro lado, si obtienes lo que quieres te aburres (y luego quieres otra cosa).

El budismo zen nos dice que la vida no se trata de querer cosas y obtenerlas. El universo te da muchas cosas, la vida se trata de saber apreciarlas.

El mundo capitalista consumista en el que vivimos nos lava el cerebro. Las grandes empresas quieren que pensemos que querer cosas y obtenerlas es lo que nos hace grandes, pero lo único que realmente nos hace es seres de consumo, seres que destruyen el planeta. Nos lavan el cerebro para que dejemos de apreciar lo maravilloso que es el universo y lo que ya tenemos y que empezemos a querer siempre más. Un ser insatisfecho con su estado actual es un ser de consumo.

Mick Jagger dijo: "You can't always get what you want, but if you try sometimes, you just might find, you get what you need"

Solo te sugiero detenerte un segundo, respirar profundo y apreciar lo que tienes en tu vida. Si lo haces en serio y callas la vocesita que nos implanta en consumismo que de dice "no seas conformista, tienes que querer más, ser ambiciosa" te darás cuenta de lo maravillosa que es tu vida, y que no te hace falta nada. Tienes en tí todo lo que necesitas.

Anónimo dijo...

pts, me sigue sorprendiendo como a pesar de los años y las temporadas sin vernos... me siga sintiendo tan identificada contigo
tqm loquis
Att:Gwen

beno dijo...

quiero mota!

Archivo del blog