jueves, 2 de septiembre de 2010

y ahora?

Hoy me siento con los mismos nervios con los que falsifiqué la firma de mi mamá en 3r grado de primaria un reporte de expulsión...
En 3 años tendré 30 años... ya no vivo en casa de mis papas desde hace casi 9 meses y me siento mas mentirosa que nunca frente a ellos.
Me encantaría decirles la neta de toooodas las cosas...si supiera como empezar no tendría esta noche estos nervios que probablemente me amarguen la cena y me quiten el sueño.
Regresar de visita con mis papas deberia ser pura emoción y nula preocupación y desde esta noche..solo estoy pensando en sus reacciones ante mis decisiones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te recomiendo escribir una carta. O tal vez más. Podrías escribir una carta con toda la neta como te gustaría decírselos. Podrías escribir una carta con lo que crees que ellos querrían escuchar. Podrías escribir una intermedia.

No se las tienes que enseñar, pero también puedes, a veces es más fácil leer algo que oírlo, a veces es más facil escribir algo que decirlo.

A.

cisma dijo...

se a que te refieres. te deseo buena suerte, y escupe lo que te hace daño de una vez, se le apoya.

cuidece mucho.

cisma.

DSS dijo...

ES GENIAL COMO PODÈS EXPONER TUS IDEAS DE UNA FORMA MUY CLARA CON LAS PALABRAS. S4LUDO5 de DSS. (argentina)

Archivo del blog