martes, 30 de octubre de 2007

let`s get wasted

Mientras se me seca el cabello (para poder "peinarme") y termino de lavar mi ropita, me acordè q ya tenia dìas sin postear algo aqui. Este blog tiene sus temporadas, a veces kitsch, otras tristonas y otras con un "nosequè".

Eso que?

En el ultimo mes he aprendido muchas cosas, quiza mas de las que hubiera aprendido hace 1 año, y como ya casi cambiamos de mes voy a hacer mi resumen (onda recuento de los daños)
La neta ya me da hueva la escuela,creì que seria emocionante ir en el ultimo semestre y comenzar a pensar en que hacer despuès pero es lo contrario, he estado bloqueando de mis sucios pensamientos la idea del "despuès que", dejando las ilusiones y comenzando a ser realista, valiente y mas grande (un faster,stronger,better para mi). Ya tuve un dia de melancolia escolar con una amiga, señalando los salones por los que hemos pasado estos ultimos 4 años,los profesores a los que valoramos y les aprendimos mucho y el resto, que fueron requisito universitario.

*Creo que tolero mas a mis compañeros pero igual en el fondo me cagan el palito; los que antes eran "la banda" ahora son los mas mamones, fresas y pobres weies! la verdad que el tiempo va acomodando a todos cerca o donde se merecen.

*Pude sostener una conversaciòn vacia y escolar con Giceld sin llamarle puta y mirandola directito a los ojos, es de esos momentos traumàticos donde el coraje te impulsa a hacer y decir las cosas mas coherentes posibles.


*la ex de Mè ya no me mueve tanto, sigue molestandome algo pero igual ya no como antes...lo que no fue en tu año...que vaya y chingue su madre! jaja

*Las fiestas son mejores y mas largas que nunca, aun cuando el circulo de amigos sea cada vez mas reducido. Salud por mas y mejores fiesta! ick

*Hace un año no creì que volveria a romancear con tantas ganas.

*Este año me ha ido RE-bien con las chambitas, he obtenido suficiente dinerito para salir de vacaciones y/o comprarme cositas haciendo lo que me gusta. Hay que seguir firme en tan voluble profesiòn.

Y como ya casi es hora de ponerse el kit de invierno e ir a trabajar..me largo!, otro dia con mas calmita termino de ventilar mi vida.

Greeeettttttzzzzzzzz :D

No hay comentarios:

Archivo del blog