lunes, 16 de marzo de 2009

para M

La vida apesta!
Por suerte siempre hay alguien que con un poquito de ayuda nos hace el dia.
No fui al toquin de Kraftwerk...cosa que me pesará el resto de la vida...pero Octavio a.k.a el Cisma a.k.a Edén ... me dio un toquesito de buen vibre esta noche.

Una vez, mi profe en la uni de Estructura Sociocultural de México nos preguntó si alguna vez habiamos visto una película sin audio, algunos dijimos que si otros que no,la onda es asi, cuando tienes audio/imagen dejas escapar muchos detalles,quiza eres disperso (onda yo) y se te van los colores.. o algo,no se, pues esta noche me tocó el audio...
Octavio me metió en el toquin de Kraftwerk... y todas esas voces con su respectivo "wooooww" estaban ahi,junto a mi, yo estaba con ellos, seguramente que bailando, no con mis audifonos a todo volumen sino sintiendo que somos robots..y que 1.5 kgs de plutonio hacen una bomba nuclear...

No se del show visual...y la neta no me importa!
La sublimación auditiva es suficiente...
Gracias otra vez por hacerme la noche...
el dia!

2 comentarios:

la sangrienta lulù con zapatos dijo...

just for the record....

jajajaja
me imagine aplaudiendo bien naca...como cuando la gente va al cine y aplaude cuando termina la funcion...


FIN

cisma dijo...

Robots, si, por un momento también sentí ser uno ¿los robots sienten?

O ¿sentí ser un humano entre tantos Robots?

Sea lo que sea que bueno que cause eso en ti.

No todos fueron Robots, nosotros si.

Por parte de Edén con corazón solo para M.

ahh y supongo que hare un post de esto jejeje..

Archivo del blog