miércoles, 25 de noviembre de 2009

proud parents!

Yo no se si en mi caso esa frase aplique,no?
Hoy me desperté asi porque escuché la voz de mi mamá y una de mis tias (que vive en DF). La neta no me quise salir de la cama asi que esperé a que se fueran para desayunar y hacerme wey como todas las mañanas desde hace años..ja.
Desayuné chilaquiles rojitos con queso bien sabrosisimos! ajajaja eso que!.
Y la neta hoy no me senti tan sola desayunando,la neta me caga desayunar sola, hay veces que si estoy sola mejor no como. ¿para que?.
Luego la neta vine a la compu a checar mi granja del FB porque me he vuelto medio adicta pero seguro que no paso del nivel 15 para aburrirme..y ya voy en el 14 creo.
Como a las 12 mis papás regresaron a la casa con mi tia esa achilangada... y nada que mi tia me dio una lección de como odiar a un hijo sin hacer nada al respecto.
Es una historia bien larga madre e hija y que hueva,no me voy a poner a quemar a la fam asi de culero en el blog,no? pero resumiendo.. creo que mi tia está cosechando simplemente lo que sembró.
Desinterés, gritos, reclamos..etc.etc...
Y con toda esa platica se me recolvió la mierda y me puse a pensar si yo soy asi con mis papás?, si todo lo que hago y lo que dejo de hacer les afecta.
Yo se que no se sienten muy orgullosos de mi, no lo dicen pero creo que en casos como estos la omisión es peor que decir "me cagas".
Muchas veces he visto la cara de desaprobación de mis papás con respecto a mis amigos,a mis actividades..a mi carrera..a casi todo.
El punto no es que sienten ellos por mi o lo que hago,eso no es cuestionable en este momento..sino lo que yo hago por ellos.
Antes creia que era super mala hija por haberme tatuado,por haber ido en su contra y estudiar artes plásticas cuando pude haber sido dentista, por haber elegido las parejas que he tenido, por decir tantas y tantas cosas..
Yo creo que hay dias que intento ser la mejor hija,ayudo en todo lo que puedo y lo que me piden, otros dias si soy un ogro y les respondo a mis papás y me pongo "bien al pedo" pero pues es como parte de la vida, eso es ser hijo? o es ser un hijo de la chingada?.

1 comentario:

beno dijo...

eso estuvo muy chingón

Archivo del blog