sábado, 5 de diciembre de 2009

y,si no vuelve?

Ni siquiera tengo con que explicar todo lo que se llevo.

Es bien triste despertar un sabado,no muy temprano,con los gritos de tu mamá en la puerta de tu cuarto:
- Está Towanda contigo?
- No!, que pasó?
Salir del cuarto y verla histérica, buscando, con unos huesos en la mano.
Buscar en el patio trasero, el delantero, su jaula, su casita de fibra de vidrio, los baños, las recámaras,la cocina..todos los sitios de la casa..y nada, se fue.


No quiero culpar a nadie, solo se que simplemente se fue.

Y quiza a nadie le importe saber porqué le tengo tanto amor a Towanda pero igual lo voy a escribir. Resulta que yo aca como me veo de vale madre tenia cinofobia, que es, la fobia a los perros; un dia mis papás decidieron que harian el intento de quitarmela con un perrito tierno y que fuera bien cachorrito y me compraron un dalmata.
Al principio no me acercaba mucho, poco a poco me fui acostumbrando y le pusimos Towanda. Creció y creció..destruyó muchisimas cosas y nunca perdió esa nobleza que la neta siempre demostró. Tuvo si primera camada, 3 gorditos cachorritos, de ahi me quedé con la única hembra y creció también en la casa,Leonna.
La 2da camada que tuvo Towanda fué de 10 perritos y los cuidamos 2 meses, les conseguimos hogar y ahora espero que vivan felices jaja.
El asunto es que Towanda me dio tanto..que en realidad hoy me quiero engañar positivamente pensando que si alguien la tiene en su casa...Towanda..les de tan solo un poquito de lo que me dio a mi, todo el amor, respeto, compañia, etc,etc.
Yo la neta quiero que regrese a casa, que siga siendo parte de esta familia y que viva muchos años mas.
Te extraño Towanda!

Archivo del blog