lunes, 11 de enero de 2010

no estaba muerta..andaba de parranda

Creo que nadie lee mi blog..jajaja
pero el asunto a tratar hoy es que ya regresó Towanda..
Para ser exacta mi hermano la regresó a la casa el dia de Reyes..jejeje que chingon regalo me cae.
Asi que ahora tenemos de regreso a la manchadita aquella y el ambiente familiar con respecto a ese bisne pues ya es mas relax.
Solo me queda una reflexion ...

No hay que dar por hecho nada, nada es seguro, ni el abandono, ni la angustia, ni la busqueda.. ni la tristeza..

2 comentarios:

cisma dijo...

yo leo tu blog solo que casi no comento pero esta vez amerita je.

Que chingon que haya regresado a casa. Saludos!!

HelliXSystems dijo...

Yo si lo leo :P haha.

Pero cuando entre todavía decía que no regresaba Towanda..
hehe.

Archivo del blog