sábado, 3 de noviembre de 2007

Eduardo "iCthulhutl"

En atenciòn a Eduardo "iCthulhutl" que me dejò un recadito aqui...y otra vez mientras se me seca el cabello...


(( camarada, el link q me dejaste no jala ))

No se encuentra la página.


La URL solicitada no se encontró en este servidor. Por favor, visite la página principal de Blogger o la base de datos de Blogger para más asistencia.


Bueno, primero que todo, NO es que DEBAS concordar conmigo, si es distinta tu postura yo la respeto, pero estaràs de acuerdo que son jaladas agarrarse de la etiquetita de artista para matar de hambre, torturar, o lo que sea que se haya hecho en el caso especìfico de este perro, que igual okok, era callejero su fin pudo ser igual o peor (atropellado, acarreado de la perrer municipal y electrocutado y un larguisimo etc), mi punto es que nadie es dueño de nadie, no aplaudo a este "artista" por haber tenido poca creatividad al amarrar al perro y exhibirlo.
no puse en tela de juicio lo que es o no arte (onda super larga y ambigüa de tragar, que hasta puede llevarme a la total contradicciòn), simplemente me parece aberrante usar animales VIVOS para dicho "fin", con esto no quiero decir que igual estè bien matarlos y ahora si usarlos,hacerlos zapatos y bolsas, nonono.

La neta yo ni como carne por no sentirme asqueada y como buena paranoica me imagino a mis bebes (la Wumps, la Towa, la Leonna, Amore, Fede y Speranza y las viboritas) siendo atrapadas por un enfermo como este por el hecho de sentirse artista transgresor.

He visto el trabajo de los artistas que mencionas (si,en revistas y la red), me parecen interesantes,propositivos y poco menos grotescos que este wei de sudamèrica. Hasta donde se no utilizaron animales amarrados a las paredes de una galerìa dejandolos morir ahi, o me equivoco?

1 comentario:

Eduardo "iCthulhutl" dijo...

A no, y tampoco me lo tomes para mal, no intento contradecirte, yo también creo que es aberrante el hecho de maltratar animales vivos para cualquier fin que no sea el alimenticio (por eso es que no apoyo las corridas de toros a pesar de ser un gran consumidor de carne), lo que me interesa/ba saber, era el conocer tu postura al utilizar el dolor y la matria orgánica como forma de expresión artística... En este sentido, no se si Teresa Margolles se encargó de matar a los caballos o si bien los consiguió en cualquier rastro de la ciudad de México, y hasta que punto es artístico montar unos caballos disecados rodeados de alambre de púas (habrá que checar el discurso).
En el caso de Nebreda, lo que yo me cuestiono es que si se le debe de "prohibir" el fotografiarse por el hecho de que se está autodestruyendo en el proceso... La duda, y la pregunta que dejo abierta para mi y en general, es el hecho de que hasta que punto es "ético" el permitir que Nebreda se medio mate de hambre pero "aplaudir" (inclúyome) su obra, pero si indignarse (inclúyome otra vez) por que otro "artista" mata de hambre y sed a un perro...

Archivo del blog